Borrar
¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este sábado tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de septiembre 2019, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este sábado, 14 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Los astros miman su economía. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Duerma bien y estará en forma.

Tauro

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. La situación económica mejora. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Géminis

Su mal humor desesperará a su pareja; cálmese. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Gozará de un estado físico excelente.

Cáncer

En el amor, no sea tan impulsivo. Posibles ganancias a través de sus familiares. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Leo

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Virgo

Intente comprender lo que demanda su pareja. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Dedique un poco más de atención a su colesterol.

Libra

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Le van a comunicar una subida de sueldo. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Escorpio

Sea más cariñoso con su familia. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Puede beneficiarle la compra de bienes inmuebles. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Capricornio

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Buena suerte en los juegos de azar. Crítica favorable en su actuación profesional. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

Acuario

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Piscis

Su magnetismo para el amor está en alza. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios