Borrar
¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2019, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 10 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Debería dar un buen repaso a su economía. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Su estado de salud es excelente.

Tauro

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Gaste su dinero en pequeños placeres, pero con mesura. La competitividad laboral aumenta. El fumador tendrá que vigilar sus pulmones.

Géminis

En su relación afectiva, sea más generoso. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Ojo con las picaduras de insectos.

Cáncer

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Su excesiva generosidad le pasa factura. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Leo

Estabilidad sentimental. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. El contacto con la naturaleza le animará.

Virgo

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Llega un gasto inesperado, pero no le afectará. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Físicamente, se encuentra mejor que nunca.

Libra

Sea prudente cuando cuente un problema a su pareja. Controle los gastos, se avecinan imprevistos. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. Evite el alcohol, no le conviene.

Escorpio

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Buenas noticias profesionales. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Sagitario

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Momento idóneo para emprender nuevos negocios. Jornada excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Capricornio

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Planifique el modo en el que gastará su dinero. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Vitalista y lleno de energía.

Acuario

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Piscis

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios