Borrar
¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2019, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 17 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Cambie de actividad si se encuentra fatigado.

Tauro

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Vaya unos días a algún balneario, le sentará bien.

Géminis

Encuentro amoroso, fugaz, pero intenso. El dinero va a venir de todas partes. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Cáncer

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Leo

Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Su organismo funciona como un reloj.

Virgo

Hable con más confianza con familiares y amigos. Debe velar más por sus intereses económicos. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Libra

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. Todo sube menos su economía. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Escorpio

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Sagitario

En el amor, se sentirá muy inspirado y sensible. Amenazan gastos imprevistos. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Capricornio

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. El dinero es importante, pero no lo es todo. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Acuario

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Piscis

Le espera una nueva aventura amorosa. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Buen momento para recuperar energías.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios