Borrar
¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2019, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 7 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.

Tauro

Pueden surgir ciertas discrepancias sentimentales. Actúe de forma previsora con el dinero. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. No retrase su visita al dentista.

Géminis

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Cáncer

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. Apúntese a alguna actividad relajante.

Leo

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. No compre más de lo que puede consumir. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Gozará de mucho dinamismo.

Virgo

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Vida profesional enriquecedora. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Libra

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Momento propicio para cambiar de trabajo. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Escorpio

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Sagitario

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Noticias novedosas en lo profesional. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Capricornio

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Cuide más de sus encías.

Acuario

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Piscis

Su relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. No debe agobiarse al afrontar una serie de gastos ineludibles. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Evite las bebidas alcohólicas.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios