¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 14 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Realice algún tipo de ejercicio relajante.

Tauro

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Los astros le sonríen en el terreno económico. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

Géminis

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Cáncer

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Leo

La aventura le llama a gritos, disfrútela. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. Vigile las posturas mientras trabaja.

Virgo

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Hoy su número de suerte es el 8. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Los cambios de humor perjudican su salud.

Libra

Se enamorará de una persona que no le conviene. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Retome los antiguos proyectos laborales. Cualquier momento libre es bueno para mover su cuerpo.

Escorpio

Época de romanticismo que desemboca en felicidad. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Sagitario

Los planetas anuncian experiencias excitantes y gratas. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Espléndido momento profesional. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Capricornio

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Rebrote de alguna dolencia antigua.

Acuario

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Sus jefes confían plenamente en usted. Duerma algo más, lo necesita.

Piscis

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. La competitividad enturbiará el ambiente laboral. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Síguenos en: