Borrar
¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este viernes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de septiembre 2019, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este viernes, 13 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Necesita relajarse al máximo.

Tauro

Si hoy su relación no se modifica, plantéese una ruptura. Prudencia en los asuntos de dinero. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.

Géminis

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Cáncer

Desengaño amoroso. Hay que aprender a ahorrar. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Leo

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Virgo

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Preste la debida atención a su situación bancaria. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Las articulaciones pueden resentirse.

Libra

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. La vida sedentaria que lleva hace que su colesterol aumente.

Escorpio

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Presente ese estudio de mercado, es el momento. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Sagitario

Gracias a un familiar, hará las paces con un amigo. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Capricornio

Hoy estará atractivo e irresistible. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Momento propicio para cambiar de profesión. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

Acuario

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Sus inquietudes económicas van en aumento. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Piscis

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. Revise los pagos mensuales. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios