Borrar
Horóscopo diario, jueves, 14 de noviembre 2019: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo diario, jueves, 14 de noviembre 2019: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de noviembre 2019, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este jueves, 14 de noviembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Modere sus gastos y ahorre un poco. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto. Atención con los excesos en la comida y la bebida.

Tauro

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Géminis

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Esa capacidad de improvisación es muy valiosa en su trabajo. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Cáncer

El amor será el protagonista del día. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. El torrente de energía que lleva dentro, canalícelo.

Leo

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Virgo

La nueva relación marcha, no se agobie. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por su carácter.

Libra

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Descanse para reponerse físicamente.

Escorpio

Quizá está cansado para disfrutar del amor, pasará. Estudie a fondo esa nueva inversión. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Sagitario

Su encanto seducirá a quien se proponga. Controle los gastos, se pueden presentar imprevistos. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Capricornio

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Olvídese de su indecisión inversora. No delegue en otros compañeros sus responsabilidades. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Acuario

Se volcará en atender a su pareja. Intente ahorrar aunque sea poco. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Piscis

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Sus manos necesitan más atenciones.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios