Borrar
Horóscopo del domingo 12 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del domingo 12 de julio: predicción en el amor y trabajo

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de julio 2020, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este domingo, 12 de julio de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Todo sube menos su economía. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Tauro

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Géminis

Si no tiene pareja ponga especial atención a su alrededor. Nada de riesgos en juegos de azar. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Pasará por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

Cáncer

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Buen momento para vender lo que quiera. Huya de los cotilleos en la oficina. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Leo

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Virgo

El amor llega a su vida de manera inesperada. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. En el trabajo, bien, incluso si decide nuevos rumbos. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Libra

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Escorpio

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Sagitario

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Comprar de forma compulsiva no viene bien a ningún bolsillo. En el aspecto profesional, todo marcha. Debe aliviar tensiones musculares.

Capricornio

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. No corra riesgos económicos, no es el momento. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Acuario

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Aborde directamente sus problemas económicos. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Piscis

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Sus ahorros se incrementan de forma extra. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios