Borrar
Horóscopo de este lunes: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este lunes: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2019, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 11 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Evite los excesos económicos. Sea generoso con sus compañeros. Sus pies le pueden dar más de un disgusto, procure cuidarlos.

Tauro

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Tiene más gastos de los que pensaba. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Su salud está atravesando un momento delicado; cuídese.

Géminis

No se cierre al amor, no frene las iniciativas. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Debe dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.

Cáncer

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. Económicamente, no se puede quejar. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Leo

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Virgo

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Por fin su organismo va a alcanzar el equilibrio.

Libra

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. Duerma más para recuperar la energía gastada.

Escorpio

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Sagitario

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Capricornio

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Jornada laboral agotadora. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Acuario

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. Acaban las deudas que le agobian. Potencie el trabajo en equipo. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Piscis

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Cambiará de humor de un momento a otro.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios