Borrar
Horóscopo del lunes 28 de septiembre: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del lunes 28 de septiembre: predicción en el amor y trabajo

ZODIACO ·

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 27 de septiembre 2020, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 28 de septiembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Crisis emocional, revise sus sentimientos. Cuidado con los excesos en los gastos. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Tauro

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Tendrá que superar obstáculos profesionales. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Géminis

Las relaciones sentimentales le darán satisfacciones. Las inversiones le serán beneficiosas. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Cáncer

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Buen día para resolver sus problemas económicos. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Leo

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. No se lamente, sus finanzas mejoran. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Virgo

Tómese su tiempo y aclárese. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Necesita tiempo para usted.

Libra

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Aumentan sus ingresos. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Para aliviar esas molestias lumbares, vaya a un fisioterapeuta.

Escorpio

Valorará la compañía de sus amigos. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. Nada mejor que dormir para reponer fuerzas.

Sagitario

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Capricornio

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Acuario

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Relájese y descanse con los pies en alto.

Piscis

Lo que ha comenzado como broma, puede acabar en amor. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios