Borrar
Horóscopo de este martes: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este martes: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de febrero 2019, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, martes 12 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Este es un día ideal para las conquistas. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Tauro

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. El bache económico forma parte del pasado. El trabajo en equipo le enriquecerá. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Géminis

No tome demasiado en serio esa aventurilla. El dinero le va a tener algo pensativo. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. No sea hipocondríaco, su salud es perfecta.

Cáncer

Intente mantener la química en su relación de pareja. Jornada de importantes beneficios económicos. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Cuidado con los posibles resbalones.

Leo

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Llegan gastos inesperados. Debe ser algo más frío en su trabajo. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Virgo

Estabilidad en las relaciones amorosas. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Dedíque esta jornada a ponerse a punto.

Libra

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Vence fácilmente las dificultades económicas. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Escorpio

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Escuche los consejos de sus compañeros. Su organismo necesita descansar más.

Sagitario

En el amor, no atraviesa su mejor momento. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Capricornio

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Ese desafortunado percance podría hacerle perder dinero. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. No descuide sus riñones.

Acuario

Buen momento en su vida sentimental. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Síntomas de un pequeño resfriado.

Piscis

Especialmente reticente en el amor. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Haga valer sus derechos en el trabajo. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios