Borrar
Horóscopo de este miércoles: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este miércoles: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 6 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Problemas económicos. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Las energías le están abandonando, no se agote.

Tauro

Los celos jugarán un importante papel en su vida amorosa. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Géminis

Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Sentirá su energía algo más baja.

Cáncer

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. No se meta en enredos laborales. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

Leo

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Haga menos dietas y más ejercicio.

Virgo

Tiranteces en sus relaciones habituales. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Medite las propuestas laborales y no se precipite. El contacto con la naturaleza le animará.

Libra

No se deje tentar por las adulaciones y valore su relación actual. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Deberá mejorar su alimentación.

Escorpio

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Sagitario

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. Olvídese de invertir. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral. Energía mental positiva que le potencia su buena salud.

Capricornio

Una relación del pasado trata de interferir en la actual. No se lamente, sus malas finanzas mejoran. Comente a su superior el problema laboral que le obsesiona. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Acuario

Disfrute con las nuevas amistades. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Piscis

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Fin a los problemas económicos. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios