Borrar
Horóscopo de este miércoles: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este miércoles: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de febrero 2019, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este miércoles, 20 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Tauro

Arregle las desavenencias sentimentales. Su intuición le ayuda a alcanzar el éxito económico. Valore las oportunidades profesionales y decida. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Géminis

Debe respetar las ideas de su pareja. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Cáncer

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Leo

El amor le sonreirá en el día de hoy. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Trastornos de tipo reumático.

Virgo

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Controle su agresividad en el trabajo. Todo muy bien excepto sus pies, necesitan cuidados.

Libra

Recuperará amigos que se han quedado en el camino. Las estrategias económicas dan sus frutos. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

Escorpio

Su pareja le hará tocar el cielo. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Sagitario

Ganará la confianza de un nuevo amigo. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Jornada positiva en el terreno laboral. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

Capricornio

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Por fin llega la situación laboral con la que sueña. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Acuario

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. En su economía, la racha es estupenda. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

Piscis

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. En el trabajo, no tendrá problemas. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios