Borrar
Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Viernes, 8 de marzo 2019, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado, 9 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No deje que nadie se meta en su relación. Gastar sin medida es peligroso. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Tauro

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Intente mejorar sus condiciones laborales. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Géminis

Momento de gran emotividad con la familia. La imaginación le hará multiplicar sus ahorros. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Gozará de un buen estado físico y mental.

Cáncer

Comienzo de una etapa amorosa que saldrá bien. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Las ofertas profesionales se multiplican. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.

Leo

Quiera y déjese querer. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Día estupendo en el ámbito laboral. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Virgo

No debe eludir los compromisos familiares. Sus ahorros están en vías de extinción. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Libra

Añorará tiempos pasados en el amor. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.

Escorpio

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.

Sagitario

La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Ordene sus cuentas y prescinda de algunos gastos. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Capricornio

Fin de la crisis sentimental. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. El médico le aconsejará unos análisis.

Acuario

Intente comprender lo que demanda su pareja. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Piscis

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. La monotonía se adueña de usted en su trabajo. Su organismo está en un periodo inestable.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios