Borrar
Horóscopo del sábado 22 de febrero: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del sábado 22 de febrero: predicción en el amor y trabajo

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Viernes, 21 de febrero 2020, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este sábado, 22 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las opciones sentimentales se le amontonan. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Tendrá las rodillas y los codos especialmente sensibles.

Tauro

Si no la tiene, encontrará a su «media naranja». Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Géminis

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Revise las deudas que tiene pendientes. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Cáncer

Aprenderá mucho de sus amigos. Sus ingresos aumentan considerablemente. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Si cuida su dieta, dormirá mejor.

Leo

Añorará tiempos pasados en el amor. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Quizá padezca acidez de estómago.

Virgo

Su fuerte temperamento puede llevarle a la ruptura de pareja. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Tendencia a padecer migrañas.

Libra

Olvidará a esa persona con la que ha roto hace poco tiempo. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. No descuide la correcta higiene bucal.

Escorpio

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Buen momento para las inversiones. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.

Sagitario

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Capricornio

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Irradia salud.

Acuario

La vida social cobrará un gran protagonismo. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. La falta de sueño debe acabar.

Piscis

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Puede tener problemas con su economía, sea cauto. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Dolores de espalda, especialmente si juega al tenis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios