Borrar
Horóscopo del sábado 27 de junio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del sábado 27 de junio: predicción en el amor y trabajo

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de junio 2020, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este sábado, 27 de junio de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Llega la serenidad a su complicada relación. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Trasnoche menos y se encontrará mejor.

Tauro

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. El fin de semana en la playa le reconfortará.

Géminis

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. No se lamente, sus finanzas mejoran. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Es indispensable que practique algún deporte.

Cáncer

Cuide la relación con su pareja. No debe agobiarse al afrontar una serie de gastos ineludibles. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Evite los ambientes secos.

Leo

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Comienza bien el día, económicamente hablando. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. Empieza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Virgo

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.

Libra

Día bastante gratificante en el terreno afectivo. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Sin contratiempos laborales. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.

Escorpio

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Cerrará negociaciones con éxito. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Sagitario

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Buen estado de ánimo.

Capricornio

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. La actividad física le ayudará a relajarse.

Acuario

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. No es momento de jugar con su economía. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Piscis

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Cuidado con la garganta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios