Borrar
Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de febrero 2019, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 2 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Tauro

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Buena suerte con sus inversiones. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Géminis

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Profundas transformaciones en su entorno laboral. Evite las bebidas alcohólicas.

Cáncer

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. No se precipite con las ofertas de trabajo. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Leo

Su romanticismo estará a flor de piel. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Dolor en las piernas.

Virgo

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Libra

No mantenga una relación sin amor. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Día apropiado para intensificar sus contactos profesionales. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Escorpio

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. En el trabajo, valoran mucho su intuición. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Sagitario

Le costará asumir los cambios sentimentales. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Capricornio

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Se encontrará bien, tanto física como psicológicamente.

Acuario

Echa de menos a alguien que significa mucho para usted. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Su estado físico en general es óptimo.

Piscis

Romance pasajero. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Laboralmente hablando, está imbatible. Cesarán esas persistentes molestias.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios