Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea más tolerante con su pareja. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Tauro

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Dolores en las extremidades.

Géminis

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Se presentan muchos compromisos profesionales. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Cáncer

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Huya de los cambios de temperatura.

Leo

Los asuntos del corazón serán más que buenos. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Virgo

Intente terminar con esa relación negativa. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Mucho cansancio, procure relajarse un poco.

Libra

Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. Aunque no es el momento ideal para ahorrar, inténtelo. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Escorpio

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Estupenda forma física.

Sagitario

Tómese su tiempo y aclárese. Día ideal para aumentar sus ganancias. Procure acabar todos los proyectos atrasados. Su organismo necesita aire libre.

Capricornio

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Acuario

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Sus ahorros están en vías de extinción. Disfrute del buen momento profesional. La vida nocturna le llevará a un estado de agotamiento.

Piscis

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Su excesiva generosidad le pasa factura. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Estará nervioso y será injusto con alguien.

 

Fotos

Vídeos