Borrar
Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este sábado: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2019, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado, 23 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Preste atención a sus asuntos financieros. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Su buena salud dependerá de su humor.

Tauro

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Géminis

La familia le dará grandes alegrías. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Cáncer

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Su piel necesita mayores cuidados.

Leo

Alegrías en lo afectivo para ambos. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Está muy bien considerado en su empresa. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

Virgo

Conseguirá la atención de esa persona que le interesa. Deberá tomar una determinación con ese posible negocio. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Libra

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. Debe procurar no obsesionarse tanto con su cuerpo.

Escorpio

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Estará más ahorrador que de costumbre. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Sagitario

Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. No sea confiado, pueden estafarle. Impida que su melancolía repercuta en su trabajo. La ingesta de hidratos de carbono aporta energía a su cuerpo.

Capricornio

Poca disposición para el amor. Tendrá que tomar una decisión económica importante. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Acuario

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Piscis

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios