Borrar
Horóscopo del viernes 29 de mayo: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo del viernes 29 de mayo: predicción en el amor y trabajo

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de mayo 2020, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este viernes, 29 de mayo de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. Ritmo de trabajo más desahogado y placentero. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

Tauro

No abandone la idea de convertir el romance en algo más. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Esos grandes proyectos profesionales serán un éxito. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Géminis

No debe confundir la amistad con el amor. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Cáncer

En pareja vivirá situaciones muy felices. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Se sentirá pletórico de salud.

Leo

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Cuidado con las compras y ventas importantes. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

Virgo

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. Por fin gana la batalla al colesterol.

Libra

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Saca buen provecho de las inversiones. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Escorpio

Cambios en su faceta amorosa. Mejore la forma de emplear el dinero. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Sagitario

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Demasiados gastos extras, contrólese. Los jefes estarán de su parte, no lo olvide. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Capricornio

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Para evitar problemas, controle los gastos. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Acuario

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Estado laboral apacible. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Piscis

Puede obtener lo que quiera de su pareja. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios