Borrar
Horóscopo de este viernes: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este viernes: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de febrero 2019, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 8 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Magnífico momento para el amor. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Tauro

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. El ambiente laboral es inmejorable. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Géminis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Mueva su dinero. No luche contra lo inevitable y adáptese al puesto. Yoga o taichí para mejorar el cuerpo y la mente.

Cáncer

No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Acaban las deudas que le agobian. Innovaciones importantes en el plano laboral. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Leo

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Virgo

Recuerde, cuide a diario el amor. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Libra

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. La venta de inmuebles mejora su economía. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Cuidado con las articulaciones, no coja demasiado peso.

Escorpio

Derrocha muchas energías intentando seducir a los demás. Cuenta con abundantes recursos para abrir un negocio. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Su dentadura le provocará algún problema.

Sagitario

El amor de los demás será su recompensa. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Capricornio

El apoyo que necesita lo obtendrá en el entorno familiar. Salda todas sus deudas con gran facilidad. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Acuario

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Pocas novedades en el plano laboral. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Piscis

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Revise las deudas que tiene pendientes. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios