Borrar
Horóscopo de este viernes: predicción en el trabajo y el amor

Horóscopo de este viernes: predicción en el trabajo y el amor

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2019, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes, 22 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aléjese de los enredos amorosos. Trate de reducir los gastos inútiles. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Tauro

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Géminis

Su pareja le hará sentir que es la persona de sus sueños. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Aumentarán sus salidas al campo y se sentirá muy bien.

Cáncer

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. No tome decisiones económicas de manera apresurada. En el trabajo, logrará lo que se proponga. No debe exponer su piel sin protección a los peligrosos rayos de sol.

Leo

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Buenas noticias profesionales. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Virgo

Bien con los amigos y con la pareja. Sus acreedores están en buena disposición. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Libra

Un comentario malicioso sobre su mejor amigo le afectará. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Ligeras molestias en el cuello y la espalda.

Escorpio

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. La pereza se ha apoderado de usted, no lo permita.

Sagitario

No haga sufrir a los demás innecesariamente. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. Dolor en las piernas.

Capricornio

El contacto con sus amigos será fundamental. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Acuario

Día bastante gratificante en el terreno afectivo. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. No haga de su trabajo su vida. Su estado de ánimo no es muy bueno.

Piscis

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Va a conseguir sus metas profesionales. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios