Mascotas 'instagramers'

Mascotas 'instagramers'

Los rostros más populares comparten en sus redes sociales imágenes con sus perros o gatos que se vuelven virales, también en Cantabria como ocurre con Marta Hazas o Sofía Ellar

Raquel Tenorio
RAQUEL TENORIO

No lo podemos negar, nos encanta ver fotos de perritos y gatitos. Dormidos, jugando, sacando la lengua… pero sin duda, lo que más nos gusta, es compartir lo guapos y especiales que son nuestras propias mascotas. Y es que la vida es más bonita con un pequeño de cuatro patas al lado, y nuestras fotos, también.

Muchos de nosotros seguimos por Instagram a personas famosas por su profesión: actores, cantantes, diseñadores… Esto nos permite acercarnos un poco a la parte más personal de sus vidas, la menos conocida y por eso quizás la que nos suscita mayor curiosidad. A través de sus fotos nos cuentan sus últimas vacaciones o la cena del sábado con los amigos. Pero, ¿cómo resistirse a dar un 'me gusta' cuando las fotos que comparten con sus seguidores son de sus mascotas?

Pistacho, Lennon, Camarón y Buyo. ¿Adivináis a quienes pertenecen estos nombres? ¿No? Pues son las mascotas de cuatro de los 'instagramers' de nuestro país que acumulan más likes. Ellos nos muestran el lado más tierno de Blanca Suárez, Dani Martín, Mónica Carrillo y Dani Rovira.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de perreo... #buyo

Una publicación compartida de @ danirovira el

'Likes' en Cantabria

Seguramente, será más fácil que os resulten más familiares los nombres de Robin, Rita, Merlín o Blas, las mascotas de caras muy conocidas en Cantabria.

Uno de los muchos alicientes que encuentra Marta Hazas cada ver que vuelve a Santander es el de encontrarse con Robin, su precioso Westy. Sus amorosas fotos se cuelan entre las fotos de moda y rodajes. Incluso tuvo un papel muy especial en su boda con Javier Veiga.

Jesús Mazón y su adorada Rita son protagonistas de fotos muy tiernas. Encuadradas en maravillosos escenarios de la tierruca, como el parque de secuoyas de Cabezón de la Sal, el parque de Mataleñas, Ontaneda o Puente Viesgo.

Sofía Ellar, la joven cantautora, ha disfrutado de muchos veranos en Santander, la tierra de sus padres. Un trocito de su corazón pertenece a Cantabria y otra a su gatito Merlín, al que estamos viendo crecer día a día, en cada una de sus fotos de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hola

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Kakún Elosúa va acompañada en muchas ocasiones de su perrito yorky llamado Blas o #mipequeñopony, como suele estar etiquetado en las fotos. ¿No os preguntáis cual es el motivo de este cariñoso apodo? ¿O si ha diseñado alguna camiseta para él?

Ver esta publicación en Instagram

#outfit @dmonysantander #summer #style

Una publicación compartida de Kakun (@_kakun_) el

Protagonistas en 'DMascotas'

En próximas entregas de DMascotas iremos descubriendo algo más sobre la vida de algunos de ellos y de su bonita relación con sus mascotas. La primera entrevista de esta serie podréis leerla el próximo sábado.

De momento, no vamos a desvelar el secreto… Aunque sólo diremos que una de sus protagonistas comparte nombre con una bella pelirroja que sabía desprenderse de sus guantes como nadie… ¿Adivináis de quién se trata?

Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dmascotas@cantabriadmoda.com.

Nos leemos el próximo sábado con más información sobre nuestros amigos de cuatro patas.

Hasta entonces, ¡feliz fin de semana!

 

Fotos

Vídeos