Completa la colección de pañuelos diseñados por Roberto Torretta

Completa la colección de pañuelos diseñados por Roberto Torretta

Este domingo consigue con El Diario Montañés el último de los modelos de esta promoción por sólo 9,95 euros

CANTABRIA DMODA

Noviembre florece en las calles y también en los armarios que se llenan de prendas con este estampado único. La colección de maxi-pañuelos de Roberto Torretta de El Diario Montañés también se suma a esta tendencia con el último de los diseños que podrás adquirir este próximo domingo al precio de 9,95 euros. Se trata de 'Jardín mediterráneo', un complemento único en el que el fondo blanco se llena de diferentes creaciones florales, convirtiéndose así en una pieza original y llamativa.

La modelo Elena Outeiriño posa con el diseño 'Jardín mediterráneo'.
La modelo Elena Outeiriño posa con el diseño 'Jardín mediterráneo'.

Este domingo se cierra la campaña promocional del periódico que durante seis semanas hemos compartido en Cantabria DModa con las modelos Elena Outeiriño y Lucila Fernández como embajadoras de estilo. En esta ocasión es la propia Outeiriño quien luce la prenda, perfecta para infinitas combinaciones elegantes y glamourosas.

¡Oportunidad final!

Si te perdiste alguno de los seis diseños coloridos y a la última, aún estás a tiempo de pedir en cualquiera de los kioscos o puntos de venta habitual de El Diario Montañés cualquiera de ellos, al precio de 9,95 euros. 'Armonía floral', 'Jardín tropical', 'Laberinto geométrico', 'Ventana estrellada', 'Bosque de cerezos' y 'Jardín mediterráneo' suman una colección llena de espíritu de moda en amplias dimensiones, de 120x120 centímetros. Con la firma del diseñador argentino afincado en España Roberto Torretta como garantía de calidad.

Los seis diseños de maxi-pañuelos de Roberto Torretta que aún puedes pedir en tu punto de compra habitual de El Diario Montañés.
Los seis diseños de maxi-pañuelos de Roberto Torretta que aún puedes pedir en tu punto de compra habitual de El Diario Montañés.

Compras diferentes

El Diario Montañés cuenta diaramente todo lo que ocurre en Cantabria y en el mundo, con noticias y reportajes de interés ciudadano, aunque el universo del periódico va más allá y propone a lectores y suscriptores diferentes campañas y promociones. Los divertidos complementos de la colección 'Happy Bags' también pueden pedirse aunque finalizaran las fechas de venta oficial. Sigue abierta la colección de cinturones trenzados, especialmente pensada para los hombres. Sin olvidar la apuesta por la cultura de 'Los 8 del 98', con libros de diferentes autores de prestigio en unas ediciones donde las ilustraciones cobran protagonismo. Motivos que se suman a la realidad cotidiana de los kioscos cántabros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos