Borrar

Diez formas de adelantarte a la tendencia de este verano: conchas y caracolas

NO ES SÓLO MODA ·

Se imponen como los accesorios del momento en diferentes formas y colores, con el objetivo de dar un aire especial a tus looks

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2019, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, lectores de Cantabria DModa! Bienvenidos, un día más, a nuestra sección. En el post de hoy os presentamos diez maneras de lucir los accesorios de la próxima temporada: las conchas y las caracolas.

Este es el curioso caso de cómo los collares de aire surferos que llevamos al inicio de los 2000 se convierten, como por arte de magia, en uno de los accesorios más cotizados de este verano. La tendencia ya empezó a verse a finales del verano pasado en tiendas del grupo Inditex, cuando Pull&Bear sacó una pequeña colección de pendientes. Sin embargo, la próxima temporada llegarán con más fuerza que nunca, ¡pero cuidado! Las claves para combinarlos son otras, así que rescata toda tu colección de conchas y toma nota de estos looks que te proponemos.

1

Pendientes

El estilo más evidente con el que lucir la tendencia son, sin duda, los pendientes. Se adaptan a cualquier ocasión, ya que los podemos encontrar de diversas larguras y formas. A nosotras nos encantan los de la caracola entera y no descartamos ir en busca y captura de unas a la playa y hacerlos nosotras mismas.

2

'Choker'

Rescatamos hace ya unos años las olvidadas gargantillas, pero parece que también han decidido apuntarse a la tendencia de moda. Es otra de las opciones que más nos gustan, sobre todo, para lucirlas en verano.

3

Collar holgado

Si prefieres pasar del 'choker' y los collares largos son lo tuyo, no te preocupes porque también tendrán un hueco en tu joyero. Como ya hemos visto en ediciones anteriores de 'street style', las fashionistas nos proponen combinarlos con vestidos largos y fluidos o camiseros.

4

Pulseras

Las pulseras que tanto nos recuerdan a nuestra infancia regresan en todas sus versiones, ¡incluso las tobilleras! Son, estamos convencidas, la opción ideal para los días de playa y buen tiempo.

5

Bolso

Mini, bandolera o capazo playero... desde luego, ¡hay donde elegir! Todas las alternativas nos parecen súper válidas para los días de verano, pero sentimos especial debilidad por esa correa forrada con conchas que da un toque informal a cualquier look. ¡Si alguien sabe dónde podemos encontrarla que no dude en contarlo!

6

Sandalias

Si hay un calzado del que no nos podemos deshacer los días más calurosos son las sandalias, y qué mejor que llevar las últimas tendencias de cabeza a pies. Si para ti es tan importante tu look como el calzado, la mejor opción es llevarlas con detalle de conchas.

7

De blanco

Si la tendencia te gusta, pero andas un poco perdida, ¡esta es tu solución! Parece que este accesorio y el color blanco han nacido para ir de la mano y es que es la forma más fácil de combinar tus accesorios. Apuesta por un look blanco y ¡acertarás!

8

En grande

Si eres de las que piensan que 'más es más', alégrate porque esta tendencia también es para ti. Las caracolas grandes también se pueden lucir en forma de pendiente o colgantes y son el complemento perfecto para conjuntos sencillos.

9

De colores

Como siempre, también hay opciones para las más atrevidas. Aunque lo que más triunfa son las conchas blancas, encontramos también propuestas en colores negros y dorados, que, sin duda, son súper originales y perfectos para la noche o conjuntos de fiesta.

10

Más prendas y accesorios

Pero si aún así te has quedado con ganas y estas opciones no te convencen, en los catálogos de las tiendas ya se han dejado ver algunas conchitas en cinturones, adornando sombreros e incluso en los cordones de las sudaderas.

¿Comenzarás la temporada playera 2019 apuntándote a la tendencia?

Esperamos que os haya gustado. ¡Qué disfrutéis de la semana!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios