Borrar
Estilismos a la última en Cantabria, pero con prendas repetidas

Estilismos a la última en Cantabria, pero con prendas repetidas

BRÚJULA DE ESTILO ·

Está muy bien seguir las últimas tendencias, pero también saber combinarlas en diferentes looks

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2019, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, amigos de Cantabria DModa! Hoy os traigo un post diferente, mientras esperamos poder lucir la ropa de las colecciones más primaverales. Está bien poder adquirir las últimas tendencias, pero también es importante saber aprovechar tu armario y combinar las prendas de formas diferentes para sacar partido a la ropa. Os voy a poner algunos ejemplos y así os demostraré que: 'Yo sí repito'.

Falda larga verde

En estos looks la prenda que repito es la falda verde de volante, una prenda de Zara. La combino con una camisa de 'snake print' y zapatos nude. Y el segundo estilismo con una bomber de flores en un look más sofisticado.

Jersey de lentejuelas

Una prenda diferente cómo este jersey de Zara, lleno de lentejuelas de diferentes tamaños y colores también puede darnos mucho juego, combinándolo de diferente manera. Como en los estilismos que os muestro, ambos combinando la gama de los azules.

Falda estampado de cebra/chaqueta de pana

En esta tercera composición os muestro dos formas de combinar la falda de estampado de cebra (Mango) y la blazer de pana azul (Zalando). Como veis, looks distintos con las mismas prendas.

Blazer de pana color vino

Dos formas de combinar esta blazer de Pedro del Hierro de pana, en 'total look' en el traje original con su pantalón y combinándola con una falda con flecos y camiseta con mensaje.

Culotte de Polipiel

Protagonista el pantalón (Zara) culotte de polipiel, muy versátil y que da pie a mil combinaciones.

Abrigo verde

Ya hablamos en anteriores post sobre lo de atreverse con un abrigo de color (Topshop). Os muestro varias combinaciones con un abrigo verde, un color atrevido pero al que perfectamente se le puede sacar provecho.

Abrigo largo azul marino

Y para finalizar la versatilidad de un abrigo clásico en azul marino, de Pedro del Hierro. Looks de todo tipo le pueden acompañar.

Dentro de quince días volveré con más moda y, mientras tanto, podéis seguirme en mis redes sociales: Instagram, Facebook y blog. ¡Feliz estilo!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios