los hombres ya no improvisan

El novio o cualquiera de los invitados masculinos cuidan cada vez más su imagen. Ya no se trata de ponerse sólo un traje

Jonatan Barrio eligió para su boda con una chaqueta de tartán azul, marrón y beige./ISRAEL VIÑUELA
Jonatan Barrio eligió para su boda con una chaqueta de tartán azul, marrón y beige. / ISRAEL VIÑUELA
JOSÉ LUIS CALLEJO

Ya se trate del propio novio o de uno de los invitados, una boda también representa todo un reto para la imagen masculina. Con tantas opciones como la propia imaginación y el buen gusto permiten.

Actualmente, las bodas son auténticos laboratorios de tendencias, de 'photocall' obligatorio para mostrar en redes sociales, todo muy viral, así que ni se improvisa, ni se deja se deja nada para última hora. Cero improvisación, amigos.

Por ejemplo, los tratamientos estéticos y el solárium cuentan cada día con más adeptos, que recurren a clínicas y centros de belleza especializados para verse 'súper cool' y con la piel a punto para el gran evento. Y muchos ya recurren a los servicios de profesionales, no sólo para ahorrar tiempo y dinero, sino también porque el criterio de un asesor de imagen está de moda, es muy 'chic' y exclusivo.

En definitiva, los que creen que con elegir un traje es suficiente están muy equivocados, incluso obsoletos.

Hace mucho tiempo que estas cosas cambiaron, los hombres también cuentan y tienen voz propia cuando van de boda, con un estilo propio.

 

Fotos

Vídeos