Looks cálidos y de tendencia en Cantabria

Looks cálidos y de tendencia en Cantabria

Celebramos los días de buen tiempo para apostar por estilismos con prendas más frescas y auténticas

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola, de nuevo, lectores de Cantabria DModa! Se acerca el verano y el calor, así que, poco a poco, las prendas ya son más livianas. En esta ocasión, os voy a mostrar un par de estilismos diferentes para ir haciendo boca a la espera de los vestidos más veraniegos. Hablamos de tonos claros, pero no intensos: blancos, beige y nude forman la paleta de colores de estos estilismos. ¡Espero que os gusten!

Fusión en blanco y beige

Aunque la primavera sea una época de looks coloridos, también hay combinaciones en tonos claros que siempre funcionan. Un look combinando beige y blanco, compuesto por una camiseta de encaje, pitillo blanco con banda lateral de raso y cuñas de esparto. Los complementos le dan el toque especial, sombrero de paja y un precioso collar de flores de tela, unidos a un bonito bolso de piel en amarillo. Sin duda, el toque de color. Como siempre digo, los complementos le dan personalidad a tu estilismo.

Pantalón: Zara.

Camiseta, collar, cuñas y bolso: Tienda local.

Sombrero: Sfera.

A puro fleco

Las prendas con flecos son tendencia esta temporada, como este conjunto de casaca y pantalón. Además, el pantalón es acampanado, otra de las tendencias de esta temporada junto a los cortes en el diseño. Lo combino con toques en blanco, como el del bolso de crochet tipo artesano, los zapatos y los maxi pendientes nacarados. Y si refresca, un buena opción es apostar por una cazadora vaquera encima, pero con un plus, con pedrería en dorado.

Total look, incluidos complementos: Zara.

Seguro que sabéis poner estilo a vuestros estilismos y nunca olvidéis jugar con la moda. Si queréis ver más looks, podéis seguirme en Instagram, Facebook y en mi blog, 'Brújula de Estilo'. ¡Feliz moda!

Síguenos en: