Reinventa tus looks con una falda de tul

Reinventa tus looks con una falda de tul

Apuesta por esta prenda que seguirá siendo tendencia la próxima temporada y que puedes adaptar a tu silueta

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola, amigos de Cantabria DModa! En esta ocasión mi post es algo diferente, tiene como protagonista una prenda: la falda de tul.

Las faldas de tul nos acompañan desde hace varias temporadas. Y ese tipo de tejidos, tules, gasas y organzas vienen pisando fuerte como tendencia, haciéndose hueco para la próxima temporada otoño-invierno.

Alguna amiga me ha comentado que las faldas de tul son difíciles de combinar y pueden tener algo de razón. Este tipo de faldas aportan mucho volumen en zonas como cadera y, sobre todo, en la tripa. La solución sería combinarlas con una chaqueta que entalle en la zona esa zona y marque cintura para estilizar la silueta. Otra solución sería llevarlo con una prenda larga de corte cruzado que haga el efecto óptico de equilibrar la silueta.

En mi caso, me gusta ponerla con sandalias o zapatos de tacón, pero también se puede llevar con zapatillas deportivas, que aportarán un toque juvenil y actual a tu falda de tul.

Con túnica

Os nuestros dos estilismos con una preciosa falda de tul de plumetti en un tono amarillo vibrante. En un primer caso, combinada con una túnica en azulón haciendo contraste.

Total look: Tienda Local

Bloque de color

Para completar el post, en el segundo caso, la combino con una chaqueta del mismo color y son los complementos en rosa los que contrastan con la falda.

Falda: Tienda Local.

Blazer: Mercedes de Miguel.

Sandalias: Zara.

Bolso: Purificación García.

Espero que os hagáis con una falda así y apostéis por el color. Si queréis ver más looks, podéis seguirme en Instagram, Facebook y en mi blog, 'Brújula de Estilo'. ¡Nos vemos pronto con más moda!

Síguenos en: