Vive la moda en Cantabria con estilismos muy versátiles

Vive la moda en Cantabria con estilismos muy versátiles

Consigue un look perfecto con algunas de las tendencias del momento, sin perder nunca tu personalidad

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola, de nuevo, a todos los lectores de Cantabria DModa! Otra vez estoy aquí para compartir con vosotros mi manera de ver la moda. En esta ocasión, os enseñaré menos estilismos, ya que el mal tiempo que hemos tenido ha dificultado el poder hacer más fotos.

Os voy a mostrar en cada uno de ellos piezas clave que son tendencia y que hemos visto no sólo está temporada, sino también el pasado otoño. Le vamos a dar el protagonismo al mono, la falda plisada, el chaleco de pelo y los abrigos diferentes o 'especiales'. ¡Espero que os sirvan de inspiración!

¡Sí al mono!

En este primer look podéis ver un mono en color caramelo, un tono que hemos visto mucho esta temporada. Lo he combinado con un abrigo atemporal gris con los puños de pelo. Como accesorio, he apostado por un sombrero a juego con el abrigo. Si te gustan los sombreros, ¡póntelos! Aunque te miren, son un complemento que aporta un toque chic a tu look y además te abriga.

Abrigo, Mono, Fulard y Botines: Tienda local.

Sombrero: Parfois.

Bolso: Purificación García.

Con falda y a la moda

En este look damos el protagonismo a la falda plisada 'midi', que ya nos lleva acompañando varias temporadas. La combinamos con una 'blazer' ajustada a la cintura con un cinturón con la hebilla dorada. Un abrigo de pelo en color rosa aporta color al estilismo y nos protege del frío. Sombrero y paraguas… días de lluvia y frío.

Falda, Jersey, Sombrero, Botas y Cinturón: Zara.

Blazer: Mango.

En traje y de pana

El siguiente traje es un traje de pana en color burdeos o vino. El traje es de pantalón ancho y lleva como adorno botones dorados en el pantalón en lugar de cremallera que se repiten en la 'blazer'. Para abrigarme, un chaleco de pelo que da mucho juego y es cómodo. Ya os lo he enseñado combinado de otra manera en anteriores posts. Para contrastar los accesorios son en tono amarillo.

Traje de Pana: Pedro del Hierro.

Chaleco: Tienda local.

Botines: Zalando.

Bolso: Tienda local.

Fulard: Zara.

Camiseta: Mango

Al abrigo del color

Y, para terminar, un poco de color. Un abrigo especial, 'oversize' y largo con tejido adamascado. Para dar todo el protagonismo al abrigo, lo llevo con un total look en negro. Jersey de cuello alto, pantalón de cuero y botines negros. Una pieza diferente, que en próximos posts combinaré de distintas formas que os puedan dar ideas.

Pantalón: La Redoute.

Jersey y Bolso: Mango.

Abrigo: Asos Desing.

Botines: Zara.

Espero que os gusten mis sugerencias y hasta la próxima, nos vemos en mi Instagram, en Facebook o con más looks de mi blog. ¡Feliz moda!

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos