Borrar
El abrigo perfecto para ir de ruta este invierno en Cantabria

El abrigo perfecto para ir de ruta este invierno en Cantabria

PROMOCIONES DM ·

Desde mañana podrás conseguir con El Diario Montañés el cupón de reserva de esta chaqueta cortavientos impermeable, que saldrá a la venta por 24,95 euros

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de enero 2019, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿No encuentras un buen abrigo que te sirva para el día a día y tus rutas o momentos de ocio? El Diario Montañés lanza una nueva promoción, con el plumífero 'Discover Nature'. Se trata de una chaqueta cortavientos impermeable, en color negro, con acabado brillante. Perfecta en condiciones climatológicas adversas, pues dispone de capucha y es resistente al aire y al agua. Ya sabemos cómo es el tiempo en la región, así que más vale tener una buena prenda para afrontar el crudo invierno.

El diseño, que se podrá adquirir en las tallas S, M, L, XL y XXL, es 100% poliéster y tiene cierre de cremallera y bolsillos frontales, también de cremallera. ¿Su precio? Sólo 24,95 euros. Los lectores podrán encontrar el cupón de reserva en el periódico a partir de mañana, domingo, y durante toda la próxima semana. De hecho, los interesados deberán entregar dicho cupón en los kioscos o puntos de venta habitual antes del martes 29 de enero.

Quien buscara un 'plumas' funcional y ponible, ¡no puede dejar escapar esta campaña! Una de tantas acciones que El Diario Montañés pone en marcha pensando en sus lectores. ¡Qué mejor modo que disfrutar de la naturaleza de Cantabria con un abrigo resistente y a la moda!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios