Alquileres en Los Castros para nuevos universitarios

Estudiantes en plena clase universitaria./DM
Estudiantes en plena clase universitaria. / DM

Antes de comenzar el curso buscamos opciones inmobiliarias en el portal pisos.com con diferentes características y presupuestos

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Septiembre es un mes de inicios y la Universidad marcará para muchas personas su mañana. Hay quien se traslada desde otras comunidades o jóvenes que apuestan por iniciar una nueva vida, compartir piso y vivir esta etapa con responsabilidad. Para todos, hemos buscado en el portal de referencia pisos.com. Y si hay una zona que concentra todo lo universitario es la Avenida de Los Castros. Más cerca del campus, imposible, con todo tipo de comodidades, servicios y transporte. El Sardinero a un paso y el futuro esperando a ser escrito...

600 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Piso ubicado en la Avenida Los Castros, con 80 metros cuadrados construidos. Además de estar cerca de las universidades, se sitúa próximo a las playas. Compuesto por tres habitaciones, salón, cocina equipada nueva y baño, exterior muy luminoso, galería, calefacción individual gas. Todo amueblado, con ascensor y en excelente estado. Para entrar a estudiar.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

650 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Vivienda localizada en primera línea de la Avenida de Los Castros (zona facultad de Derecho). Se trata de un piso destinado al curso escolar, de septiembre a junio. Un piso de 80 metros cuadrados, distribuido en hall, salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios, baño y aseo. Incluye ascensor y calefacción. Impresionantes vistas despejadas a El Sardinero y a La Maruca.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

700 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Piso también en opción de venta, en zona colegio La Salle-General Dávila, Los Castros y Mendicoague. La vivienda está amueblada, en perfecto estado. Soleado todo el día, con orientación Este-Oeste. Distribuido en hall, amplio salón comedor al sur, tres dormitorios, dos baños, buena cocina equipada... Está para entrar a vivir. Garaje cerrado incluido, así como calefacción individual y suelo de tarima sobre rastrel. Se piden nóminas para seguro de alquiler.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

900 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Alquiler para curso escolar. Perfectamente reformado y con todo lo que se pueda necesitar para que las horas de estudio de sus inquilinos sean lo más cómodas posibles. Dormitorios con camas grandes, mesa de estudio, televisión y armarios. Baños con amplio plato de ducha, cocina al completo... ¡Y wi-fi libre! A un paso del campus y con acceso al centro con el autobús en la puerta.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

550 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Se trata de un apartamento, tipo ático, situado frente a la Universidad de Cantabria, con plaza de garaje incluida en el precio. Distribuido en salón y cocina americana, baño y amplia habitación con armario empotrado y orientación Sur. Se alquila para fijo y con seguro de impago.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

550 euros/mes Piso en alquiler en Avenida de Los Castros

Vivienda amueblada y pensada para la temporada de septiembre a junio, muy proxima a las universidades. Está distribuida en salón, dos dormitorios, cocina y baño. Parking comunitario privado. El piso está rodeado de todos los servicios y comunicaciones. Se trata de una tercera planta y, en total, son 60 metros cuadrados de hogar.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: