Alquileres a lo grande por Cantabria

Alquileres a lo grande por Cantabria

Localizamos en pisos.com inmuebles con más de cuatro habitaciones en diferentes ubicaciones

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

¿Necesitáis una casa grande y en alquiler? Mucha atención, porque hemos rastreado el portal de referencia pisos.com para localizar diferentes viviendas que tengan más cuatro habitaciones y resulten muy espaciosas. Ubicadas en diferentes rincones de Cantabria, con precios variados y comodidades a tener en cuenta en vuestra elección de nuevo hogar. ¡Esperamos que alguna sea lo que estáis buscando!

1.900 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Si algo destaca de este inmueble son sus espectaculares vistas a la Bahía de Santander. Se trata de más de 200 metros cuadrados, con una interesante distribución que reparte amplios espacios con la mejor orientación Sur y Oeste. Cuenta con salón-comedor, tres habitaciones suite con baño privado y otras dos habitaciones dobles adicionales, una de ellas con galería cerrada, además de un baño principal que da servicio a toda la planta. La cocina es moderna y equipada, reformada en su totalidad, cuenta con despensa y zona de lavandería. La vivienda goza de dos accesos privados, uno de servicio y el principal que da paso al fantástico hall de entrada. La guinda a esta propiedad la pone su majestuosa terraza de más de 15 metros cuadrados, a la que se accede desde varias de las estancias, orientada al Sur y que brinda la imagen de una postal de ensueño, la estampa de la Bahía mezclada con el manto verde de las montañas cántabras de fondo.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.400 euros/mes Chalet en alquiler en Oruña de Pielagos

Vivienda independiente ubicada en un entorno inigualable y construida en el año 2008 siguiendo la arquitectura de estilo montañés. Cuenta con una superficie construida aproximada de 380 metros cuadrados. Se distribuye en seis dormitorios, fantástico salón de 40 metros cuadrados, cocina independiente de 15 metros cuadrados, seis baños y un aseo, garaje de 120 metros cuadrados con capacidad para cuatro vehículos, trastero, despensa y cuarto de calderas. Completamente exterior, muy soleado y luminoso, todas las orientaciones, suelos de piedra, castaño y roble, puerta blindada, diez armarios empotrados, calefacción individual, domótica y riego automático. Todo ello rodeado de una espectacular finca de 1100 metros cuadrados, preciosa terraza-solana, porche exterior y jardín.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

2.500 euros/mes Casa en alquiler en El Sardinero

El alquiler se emplaza dentro de una casa que alberga dos viviendas. Ambas comparten un acogedor y agradable jardín con mobiliario para niños y mayores. Además, cuenta con una plaza de garaje cerrada y estacionamiento para otro coche. La vivienda se compone de dos plantas y se distribuye en planta principal con dos grandes salones, una cocina equipada con todo lo necesario, un dormitorio con dos camas y un aseo. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y tres baños. Los servicios como colegios, centros de salud y supermercados están muy próximos al domicilio, que está muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

1.000 euros/mes Casa en alquiler en Soto de La Marina

Chalet adosado, ubicado en esquina con terreno. Cuenta con hall, salón-comedor con salida al jardín con barbacoa, cocina equipada, cinco habitaciones con terraza y tres baños. Incluye un loft en la plata sótano de 60 metros cuadrados. Entre sus extras, calefacción, garaje cerrado y pertenencia a urbanización con piscina. Muy róximo a la playa de San Juan de la Canal.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

1.800 euros/mes Casa en alquiler en Gama

La vivienda está rodeada de un entorno natural que transmite paz y tranquilidad, destacando su estilo rústico y particular encanto. Dispone de unos 490 metros cuadrados, repartidos en amplias estancias muy luminosas. El jardín suma 5.000 metros cuadrados con árboles frutales y en su magnífico porche se puede disfrutar al aire libre con unas vistas despejadas hacia la bahía de Santoña. En la segunda planta hay una estancia diáfana a modo de salón, con una chimenea perfecta para ambientar las frías noches de invierno.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

1.900 euros/mes Piso en alquiler en centro de Santander

Impresionante piso ubicado en pleno centro de Santander. Cuenta con 240 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, cocina con comedor, salón y sala de estar. Se trata de una vivienda totalmente exterior con cuatro galerías.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: