Borrar
Alquileres para iniciar una nueva vida en el centro de Santander

Alquileres para iniciar una nueva vida en el centro de Santander

CASAS DMODA ·

Localizamos en pisos.com varias opciones de precio y espacio que pueden encajar con tus necesidades para mudarte

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de marzo 2019, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay mucha gente urbanita que sí o sí quiere vivir en el centro de las ciudades. Santander se antoja un destino perfecto y toda la zona colindante al Ayuntamiento dispone de interesantes inmuebles. Los hemos localizado en el portal de referencia pisos.com. Esta vez hemos pensado en alquileres, de diferentes precios y con inmuebles de diferentes distribuciones, pero con la ubicación más céntrica imposible. ¡Echa un vistazo!

550 euros/mes

Piso en alquiler en zona Guevara

Ubicado en la zona de Guevara, en pleno centro, con una moderna y elegante decoración cuidada y en un estado impecable de conservación. Se trata de una vivienda luminosa, distribuida en dos habitaciones, salón comedor, cocina completa y baño. Situado a un minuto del Ayuntamiento de la capital. Es la vivienda ideal para los urbanitas que adoran vivir en el centro con todos los servicios y lugares de ocio al alcance de la mano.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

630 euros/mes

Piso en alquiler en Calle Alta

Vivienda ubicada muy próxima a la plaza de Mexico. Consta de tres habitaciones, un baño, cocina equipada, salón con gran ventanal y armarios empotrados. Todo el mobiliario es a estrenar. Incluye cocina con caldera de gas ciudad y nevera combi.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

650 euros/mes

Piso en alquiler en Calle Cervantes

Preciosa y coqueta vivienda en pleno centro de Santander. Muy moderna, totalmente amueblada con mucho gusto, con vigas de madera vista. Consta de unos 75 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, un baño grande y completo, cocina americana totalmente equipada y salón. Calefacción individual de gas natural, parquet y terraza/galería. En un edificio cuya escalera y portal han sido totalmente rehabilitados. Vivienda totalmente reformada, localizada en calle peatonal.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

750 euros/mes

Piso en alquiler en Calle Jesus de Monasterio

Vivienda localizada en pleno centro de Santander. Cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina completa con office y salón. Todo exterior y con suelos de tarima. Se ubica en una primera planta, pero tiene ascensor comunitario. Se alquila amueblado. Incluye calefacción. Como extra, dispone de una terraza. No se aceptan mascotas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

550 euros/mes

Piso en alquiler en Calle Cisneros

Se trata de un alquiler temporal, pues se negocia por meses. Vivienda acogedora y coqueta. Totalmente reformado, con dos habitaciones en pleno centro de Santander. El inmueble cuenta con dos habitaciones, baño, cocina equipada, salón, calefacción, ventanas de PVC y ascensor. Situado en pleno casco urbano, perfectamente comunicado y al lado de cualquier servicio o comercio. Perfectamente comunicado con playas y universidad.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

850 euros/mes

Dúplex en alquiler en zona Ayuntamiento

Vive en pleno centro urbano de la ciudad de Santander, junto a la catedral en este fantástico dúplex. Se trata de dos plantas decoradas con un gusto exquisito, moderno y funcional. En planta baja incluye recibidor, un luminoso salón, una habitación, cocina y un baño. Una escalera de caracol conduce a la segunda planta, donde disfrutarás de un magnifico espacio privado con un elegante salón, una habitación y un moderno baño con ducha. A un paso de los Jardines de Pereda y del Centro Botín, así como de las principales calles comerciales de Santander.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios