Borrar
¿Buscas un dúplex en Cantabria? Estos se alquilan

¿Buscas un dúplex en Cantabria? Estos se alquilan

CASAS DMODA ·

Viviendas amplias y espaciosas protagonizan hoy nuestra búqueda semanal en el portal pisos.com

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de marzo 2019, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada sábado en Cantabria DModa nos ponemos en modo búsqueda de vivienda. Y como los alquileres se imponen cada día más, hemos pensado que estaría bien localizar casas tipo dúplex, perfectas para familias numerosas o alguien que trabaje desde casa y necesite un espacio extra. Así que hemos acudido al portal de referencia pisos.com para localizar varios inmuebles por toda Cantabria. Lo mismo alguno encaja con lo que buscas y te toca planificar mudanza...

900 euros/mes

Dúplex en alquiler en Santander/Valdenoja

Ubicado en la zona Valdenoja-La Pereda, se alquila fantástico dúplex de 90 metros útiles. En la planta inferior cuenta con dos habitaciones con armarios, amplio salón-comedor con terraza de impresionantes vistas de la playa de El Sardinero, cocina completamente equipada y un baño de mármol con ducha de hidromasaje. En la planta superior tiene un estudio para utilizar de dormitorio, despacho y un aseo con velux. Es una vivienda muy luminosa. Posibilidad de alquilar amueblado o vacío. Dispone de calefacción de gas individual y plaza de garaje para dos coches incluida en el precio. Se encuentra en un edificio con ascensor, a un paso de las playas de la capital, colegios, institutos, paradas de autobús, centro de salud y demás servicios.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Precio a consultar

Dúplex en alquiler en Noja

Muy cercano al centro y a la playa de Trengandin, dúplex en alquiler con ascensor y calefacción. La vivienda está repartida en cocina independiente y equipada con balcón, baño, salón-comedor, primera planta con dos habitaciones y baño completo. Además, el inmueble dispone de garaje cerrado y resulta muy soleado.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Precio a consultar

Dúplex en alquiler en Santoña

Ubicado a un paso de la playa de Berria, dúplex en alquiler en segunda planta sin ascensor. Se distribuye en 2 habitaciones, baño completo, aseo, cocina equipada, salón-comedor con terraza de 20 metros cuadrados. Cuenta con calefacción y destaca por ser muy soleado.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

900 euros/mes

Dúplex en alquiler en Puente Arce

Fantástico dúplex a estrenar, totalmente amueblado y equipado, con mejoras realizadas en la vivienda. Consta de 120 metros útiles y construidos 150. Se distribuye en planta baja con salón amplio de 22 metros, cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas) con salida a terraza y un aseo. En la planta bajo cubierta cuenta con tres dormitorios; el principal de 19 metros con baño en suite, otras dos estupendas habitaciones con otro baño que da servicio a ambas y una amplia zona de estar que puede ser utilizada como cuarto dormitorio. Destacan los suelos de roble en toda la vivienda y las puertas y el estado impecable de la vivienda. Además, tiene opción a venta con plaza de garaje y un enorme trastero de 15 metros. Urbanización con menos de 10 años de antigüedad que dispone de zonas de aparcamiento comunitarias y zona infantil.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

450 euros/mes

Dúplex en alquiler en Parbayón

Vivienda de tres dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, cocina amueblada y equipada con salida a tendedero, salón-comedor con TV y con salida a balcón y dos baños con bañera. Dispone de piscina comunitaria, zona verde y ascensor. Además, plaza de garaje incluida en el coche.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios