Casas grandes en Santander para entrar a vivir o reformar a tu gusto

Casas grandes en Santander para entrar a vivir o reformar a tu gusto

Rastreamos el portal pisos.com y localizamos varias viviendas muy versátiles y espaciosas

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Santander está llena de edificios nobles, fincas únicas e inmuebles de ensueño, dignos de protagonizar editoriales en cualquier revista de moda. Hoy hemos rastrado el portal de referencia pisos.com para localizar algunas viviendas grandes, con cinco dormitorios o más, pensando en familias muy numerosas o personas que quieran aprovechar el espacio para emprender algún negocio. Echa un vistazo a esta selección, puede que encuentres la inversión de tu vida.

490.000 euros Piso en venta en zona centro

Situado en pleno centro urbano de Santander, cerca del Museo Bellas Artes, la Biblioteca Menéndez Pelayo o el Ayuntamiento y a pocos metros de la estación de tren de la ciudad. Muy luminoso, con grandes cristaleras, destaca la amplitud de sus espacios, que junto a sus techos altos le aportan clase y elegancia. El salón está orientado al Sur y se extiende comunicando tres espacios llenos de luz. Se trata de una propiedad diáfana, de 200 metros cuadrados, que en la distribución actual cuenta con seis habitaciones y tres baños. Ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más emblemáticos que conforman la arquitectura del centro financiero de la ciudad de Santander. Una vivienda exterior, desde cuyas estancias se puede disfrutar de vistas a tres calles principales del núcleo de la ciudad. Ideal para urbanitas.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

700.000 euros Piso en venta en Puertochico

La vivienda ocupa una planta entera, de casi 300 metros cuadrados, en una de las mejores zonas de Santander, frente a los jardines Pereda y la Bahía. Se ubica en un edificio emblemático, noble y con una bonita estructura de repleta de balcones y galerías. Se trata de una propiedad única, que rodea el edificio, con 3 orientaciones, con los huecos exteriores y mucha luminosidad. Perfecta para hacer varias viviendas y rentabilizar al máximo la inversión.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

1.600.000 euros Dúplex en venta en El Sardinero

Un inmueble singular, que nos recibe con un amplio salón comedor con vistas despejadas a la bahía de Santander y salida a una terraza orientada al Sur. Cuenta con una amplia y moderna cocina con zona de lavandería y salida por el Oeste a la terraza. En su distribución encontramos dos amplios dormitorios, dos baños completos y una suite principal, con baño y vestidor. Todo rodeado de unas amplias y magníficas terrazas, que incluyen una zona de barbacoa o merendero. En la planta superior dispone de un salón con salida al Sur, dos habitaciones, una de ellas con vestidor propio y un baño completo. La propiedad suma garaje para dos coches y trastero. La finca dispone de zonas comunitarias de jardín y servicio de portero físico. Se sitúa en una zona residencial entre el Paseo de Pérez Galdós y la avenida de Reina Victoria, con todos los servicios cerca y próxima tanto al centro de la ciudad como con a las playas.

Para ver la galería de imágenes de este dúplex, pinche aquí.

465.000 euros Piso en venta en Calle Lealtad

Inmueble de 150 metros cuadrados en esquina, todo exterior. Se trata de un piso muy luminoso, ya que se trata de un séptimo, situado en edificio muy céntrico con 2 ascensores y portero físico. Cuenta con una terraza desde la que podemos contemplar la bahía, la misma calle Lealtad y calle Cádiz, así como la catedral de Santander. La distribución actual suma cinco habitaciones y dos baños, aunque se recomienda una reforma integral para maximizar y actualizar los espacios.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

599.000 euros Piso en venta en Pasaje de Peña

Extraordinario ático, situado en la séptima planta de un emblemático edificio, en pleno centro de Santander. Necesita una reforma integral en todos sus elementos y al disponer de dos puertas de acceso, podría plantearse la división en dos viviendas o vivienda con despacho/consulta. Con una fantástica orientación, muy luminoso, techos altos y grandes huecos, que facilitarían su redistribución. En la actualidad dispone de seis habitaciones y dos baños, distribuidos en sus 225 metros cuadrados.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

Síguenos en: