Casas en Liébana que pueden conquistar al Orujero Mayor

Casas en Liébana que pueden conquistar al Orujero Mayor

Roberto Leal será distinguido este fin de semana en la popular fiesta, nuestra excusa para buscar inmuebles únicos en la zona

CANTABRIA DMODA

Liébana celebra este fin de semana su gran Fiesta del Orujo, consolidada ya en el calendario como una de las celebraciones más señaladas en toda Cantabria. El presentador de 'Operación Triunfo' Roberto Leal será nombrado Orujero Mayor, con este motivo hemos rastreado el portal pisos.com para localizar algunas casas en la zona que podrían conquistar al comunicador. El entorno único hace que los inmuebles de la zona tengan un especial magnetismo como se puede comprobar en esta selección.

375.000 EUROS Finca rústica en venta en Potes

Se trata de una finca con viñedos que integra la casa principal, completamente reformada. Consta de dos plantas, árboles frutales, piscina, jardín, barbacoa, bodega de vinos y porche. Cuenta con una segunda vivienda adyacente, actualmente utilizada como obrador de pan con toda la maquinaria. Situada en un lugar idílico de los Picos de Europa, a 700 metros del centro de Potes y a orillas de río Quiviesa. Su amplitud permitiría convertir este inmueble en casa rural, incluso plantear dividir el total de las viviendas en varios apartamentos.

Para ver la galería de imágenes de esta finca y sus casas, pinche aquí.

570.000 EUROS Casa en venta en Potes

Casona típica construida en piedra, con ladrillo macizo y maderas de roble y castaño. En la parte exterior dispone de piscina cubierta, fuente, cobertizo para almacén, merendero en porche cubierto y otro al aire libre, así como varias terrazas. La finca de 1.500 metros está cerrada en piedra, incluye garaje cerrado para dos coches y parking descubierto para otros 6 coches. La finca está ajardinada con árboles frutales, se accede por un camino asfaltado con una gran entrada con dos portones. Sin duda, una gran oportunidad de vivir y disfrutar en uno de los entornos más bellos de Cantabria.

Para ver la galería de imágenes de esta casona, pinche aquí.

350.000 EUROS Casa en venta en Cabezón de Liébana

Inmueble perfecto para el turismo rural, enmarco entre los vestigios románicos de Cambarco y Perrozo, sin olvidar visitar el Santuario de la Virgen de la Luz , en plena montaña de Peña Sagra, a 1.337 metros sobre el nivel del mar. Un conjunto ideal para disfrutar no solamente los días que de fiestas, sino para poder gozar de la tranquilidad, el paisaje y la naturaleza que allí se respira. La casa tiene 400 metros cuadrados, cuenta con 5 habitaciones y 2 baños. Los suelos son de madera y dispone de chimenea para los días del invierno lebaniego.

Para ver la galería de imágenes de este ático, pinche aquí.

499.000 EUROS Casona-palacio en venta en Cillorigo de Liébana

Inmueble histórico, presidido por un escudo tallado en piedra del 1643, de la Familia Mier-Terán y Linares. Perfecta para desconectar de la realidad, con vistas inmejorables a Peña Sagra y al Pico La Ventonsa. Soleada mañana y tarde, con finca cerrada y privada. Diseño del interior exclusivo, levantada desde cero y con un apartamento ideal para hospedar a las visitas. Consta de 6 habitaciones y 4 baños, con una disposición espaciosa y confortable.

Para ver la galería de imágenes de este ático, pinche aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos