Borrar

Cocinamos un 'brownie' sin gluten con parte del Aldro Energía Independiente Rugby Club

SÉ DULCE, VIVE DULCE ·

La receta sustituye la harina de trigo por avellana natural molida y se elabora con aceite vegetal, logrando un postre más saludable, perfecto para deportistas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de enero 2019, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A nadie le amarga un dulce, más cuando lo cocinamos con cariño y unos cómplices geniales. Esta semana la cocina se llena de pinches, unos deportistas geniales del Aldro Independiente Rugby Club. Se trata de una pequeña representación de este equipo que cuenta con varias categorías y que compite en la máxima categoría, División de Honor, con grandes resultados.

Nos acompañan José García, jugador y segundo entrenador del División de Honor, así como director de la escuela del club; Mariano García, jugador y capitán; Manu Mora, otro de los jugadores del primer equipo, que cuenta con varios seleccionados nacionales; Carolina Campo, jugadora y directora técnica del equipo femenino y miembro de la directiva del Club; cierra la representación Guillermo Nieto, jugador del Aldro Energía Independiente 1971.

Un momento de la grabación de la receta.
Un momento de la grabación de la receta. DM

Hechas las presentaciones, vamos a elaborar un 'brownie' sin gluten, apto para quien tenga intolerancia. Para ello, hemos sustituido la harina de trigo por avellana natural molida. La receta se elabora con aceite vegetal, sustituyendo así la mantequilla. De este modo, obtenemos un postre mucho más saludable.

¿El resto de ingredientes? Lleva azúcar de caña integral, chocolate negro y cacao puro, además de nueces para finalizar su decoración. Aunque lo mejor será que sigáis los pasos con el vídeo.

¡Espero que guste!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios