Compra una casa en el Besaya con piscina y jardín

Compra una casa en el Besaya con piscina y jardín

Localizamos varias opciones de vivienda en el portal pisos.com con todas las comodidades y diferentes precios

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Cuando buscas un hogar muchas veces tienes una idea de la zona, incluso de las características de la vivienda, hasta que ves algo que te sorprende y acaba por ser tu lugar en el mundo. Cada semana, gracias al portal de referencia pisos.com y su completo buscador, localizamos inmuebles en la región. Esta vez nos trasladamos hasta la zona del Besaya y pensamos en casas con piscina y jardín. ¿Alguna será lo que estáis buscando? ¡Suerte!

103.000 euros Chalet en venta en Cudón

Adosado de dos habitaciones, la oportunidad perfecta de poder vivir en un entorno natural, pero con excelentes comunicaciones. En la planta baja se encuentra la cocina independiente, un aseo y el salón, que da paso al jardín con sol de tarde por su orientación oeste y con vistas a la preciosa ría. Desde el salón, bajando unas escaleras, accedemos al amplio garaje privado. La segunda planta incluye dos habitaciones muy luminosas y un baño completo. Se trata de una urbanizacion privada con piscina y zona infantil. Destacan sus buenas calidades y la fachada impermeabilizada.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

78.000 euros Piso en venta en Bárcena de Cudón

Vivienda con una superficie útil de 65 metros cuadrados. En su distribución incluye dos habitaciones, un baño, cocina y terraza. Cuenta con jardín y piscina comunitaria, así como garajes. En perfecto estado para entrar a vivir.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

118.000 euros Chalet adosado en venta en Cudón

Casa de obra nueva, de 110 metros cuadrados de superficie construida. Está distribuida en tres habitaciones simples, tres baños completos y cuenta con certificación energética D. Tiene menos de diez años y parking en superficie.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

230.000 euros Casa pareada en venta en Suances

Vivienda localizada en urbanización privada, de solamente seis chalets. Se trata de un pareado por el garaje. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, bodega y un cuidado y agradable jardín. Inmueble perfecto para vivir cerca de Suances, de sus playas y su ambiente marinero.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

199.000 euros Chalet adosado en venta en Mogro

Chalet adosado de tres plantas con impresionantes vistas al mar, junto a la playa de Mogro, ubicado en urbanización privada. Consta de planta primera, entrada directa a un hall que distribuye cocina y salón comedor con chimenea, muy luminoso, provisto de dos grandes ventanales con acceso directo a la terraza desde donde se ven magníficas vistas y emocionantes puestas de sol sobre el mar. En la planta primera cuenta con tres dormitorios y un baño. En el dormitorio principal dispone de armarios empotrados. En la lanta baja tiene un gran salón o zona de estar, junto al garaje de la casa que puede ser utilizado como bodega (el coche puede dejarse en zona anexa subterránea, donde aparcan los diferentes vecinos), baño y terraza con acceso al jardín individual. Esta planta por sus características puede configurarse como un apartamento. Se trata de una urbanización muy tranquila con zona de juegos, piscina y zona comunitaria privada exterior donde poder aparcar.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: