Borrar
Encuentra una casa perfecta en Cabezón de la Sal y no te pierdas nunca 'Los 10.000 del Soplao'

Encuentra una casa perfecta en Cabezón de la Sal y no te pierdas nunca 'Los 10.000 del Soplao'

CASAS DMODA ·

Con motivo de la popular prueba buscamos en la zona inmuebles en el portal pisos.com

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2019, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cantabria mira este fin de semana hacia la zona de Cabezón de la Sal y esa prueba única como son 'Los 10.000 del Soplao'. Con tal motivo y pensando en disfrutar siempre de esta competición y la belleza de la zona hemos rastreado el portal de referencia pisos.com varias viviendas en venta. Se trata inmuebles con variadas características y precios que pueden encajar en vuestras necesidades. ¡Echad un vistazo!

285.000 euros

Casa en venta en Casar de Periedo

Casa de piedra situada a 6 kilómetros de Cabezón de la Sal, con arquitectura tradicional montañesa. Su fachada principal está orientada al Sur, con un terreno de unos 700 metros cuadrados, flanqueado por un impresionante muro de piedra y una gran portalada al frente que le proporcionan total intimidad. En su jardín tiene instalada una zona de merendero, con un horno de asar y una mesa y bancos de piedra bajo un tejadillo para proteger del sol o la lluvia. La construcción total de la vivienda tiene un total de 375 metros cuadrados, distribuido en 2 grandes plantas más el bajo cubierto. Actualmente cuenta en la planta baja con un comedor, una sala de estar, una cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Al fondo de la casa, perfectamente separadas, cuenta con dos grandes zonas de almacenaje con salida al gran patio trasero de aproximadamente 500 etros cuadrados rodeado también de un gran muro de piedra y con una gran portillas para posible entrada de coches. En la primera planta dispone de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. La planta bajo cubierta, tiene suficiente altura para ser completamente habitable, al arreglar el tejado han añadido dos velux, tiene además una puerta con salida a un balcón.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

260.000 euros

Chalet en venta en Vernejo

Amplio y cómodo chalet, que se distribuye en la planta baja con un amplio y luminoso salón con chimenea y con salida al jardín, un baño completo, cocina equipada e independiente y acceso al garaje. En la primera planta incluye dos amplias habitaciones con balconadas, un baño completo, una tercera habitación con baño completo dentro de la planta con independencia al resto, el ático con un amplio espacio diáfano y luz natural a través de velux. La casa está muy bien comunicada con las zonas de playa de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera, muy cerca por autovía con Torrelavega y con Santander. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

105.000 euros

Piso en venta en Cabezón de la Sal

Piso ubicado en el centro de Cabezón de la Sal, con todos los servicios a un paso. El edificio ha sido rehabilitado recientemente. Consta de salón- comedor en dos estancias, con amplios ventanales, balcón y vistas despejadas, dos habitaciones, un vestidor, baño muy amplio y cocina independiente con amplia ventana y vistas despejadas. Entre sus extras, suelos de madera muy bien cuidada y calefacción de gas ciudad.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

369.000 euros

Casa en venta en Cos-Mazcuerras

Espectacular chalet con 193 metros cuadrados construidos de vivienda, divididos en dos plantas. La primera planta cuenta con hall de entrada, cocina, salón con salida a porche, habitación, baño y garaje. En la segunda planta encontramos la habitación principal con baño, terraza, dos habitaciones y un baño. Dispone un jardín de unos 470 metros cuadrados. Se sitúa a cinco minutos de Cabezón de la Sal y a sólo quince de las playas de San Vicente de la Barquera. Garantía de tranquilidad y comodidades.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

280.000 euros

Chalet en venta en Ontoria

Vivienda unifamiliar, en parcela totalmente cerrada de 616 metros cuadrados, en la que se encuentra la vivienda. Una construcción del año 2009, con planta baja 93 metros cuadrados; distribuida en amplia cocina equipada, salon-comedor, dormitorio principal con armario empotrado, dormitorio doble y baño. Incluye planta bajo cubierta 93 metros cuadrados; que se distribuye en zona de dormitorio, baño, dos espacios diafanos (ideales salón y despacho) y trastero. En la parcela hay una socarrena para guardar dos coches y un trastero. Materiales de primera calidad, buenos aislamientos, calefacción con panel solar más gasoil. Destacan sus magníficas vistas y la tranquilidad de la zona.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios