Borrar

Y con Jacinto Benavente, colorín colorado

PROMOCIONES DM ·

Con este libro termina la colección de 'Los 8 del 98' que podéis conseguir mañana, domingo, con El Diario Montañés

Samira Hidalgo

Castro Urdiales

Sábado, 17 de noviembre 2018, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy vengo a presentaros el último libro de la colección de 'Los 8 del 98', la promoción de El Diario Montañés que nos ha dado la posibilidad de conocer ocho cuentos maravillosos para los más pequeños de la casa.

Este domingo, 18 de noviembre, podéis añadir a vuestra colección el libro de Jacinto Benavente, un escritor madrileño que fue el máximo exponente en la España de la época del teatro burgués de corte realista y reflexiva.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso he seleccionado un fragmento de la obra titulada 'Los Reyes Magos', unos párrafos que nos harán revivir la emoción de la noche en vela que pasamos junto a nuestros peques mientras sus Majestades de Oriente se preparan para viajar por las casas de todos los niños. Como siempre podéis conseguir este cuento por tan sólo 3,95 euros al comprar El Diario Montañés este domingo en vuestro quiosco.

Graciasa ti, lector, por haberme acompañado estas ocho semanas y por haber hecho llegar mis vídeos a los niños que tienes cerca. Todos tenemos una gran responsabilidad en hacer comprender a los más pequeños que los libros encierran historias fantásticas en los que dejar volar la imaginación.

Sin vosotros, esta sección no hubiese sido lo mismo. Espero haberos amenizado un ratito con mis lecturas, y recordar siempre que ¡leer está DModa!

Nos seguimos encontrando en Cantabria DModa. ¡Un besuco!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios