Borrar
Año nuevo, casa nueva en Cantabria

Año nuevo, casa nueva en Cantabria

CASAS DMODA ·

Localizamos en el portal pisos.com varias promociones por la región para quienes estén buscando un hogar a estrenar

Cantabria DModa

Sábado, 29 de diciembre 2018, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el 2019 y quizá sea un buen momento para invertir comprando un nuevo hogar. Cantabria se llena de nuevas promociones de características muy diferentes y seguro que alguna encaja con lo que estáis buscando. Una semana más, entramos al portal pisos.com para localizar esas viviendas a estrenar por toda la región. Toma buena nota de nuestra selección.

Precio a consultar

'Camino de la Estrada', en Comillas

Exclusivo complejo urbanístico, con un estilo perfectamente integrado con el entorno como rasgo distintivo. La naturaleza de los jardines comunes, sus magníficas viviendas y sus calles se funden con la belleza del entorno. Un lugar único para los que buscan privacidad, tranquilidad, realizar actividades al aire libre y despertar cada día contemplando espectaculares vistas a los Picos de Europa. Con amplias y luminosas viviendas, en las que resultará natural sentirte como en casa. Destaca la calidad de los acabados, por eso han seleccionado materiales de primer nivel.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 132.000 euros

'Residencial Villarrecife', en Soto de la Marina

Se trata de una promoción de 15 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Se trata de inmuebles con diseños modernos, ubicados en un entorno tranquilo y con todos los servicios al alcance. Todas las viviendas cuentan con jardín o terraza de uso exclusivo.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 410.000 euros

'Residencial Costa Quebrada', en San Román

Esta promoción incluye seis chalets exclusivos de cuatro dormitorios, con diseños modernos y limpios. Incluye extensas parcelas privadas en un entorno privilegiado, y con magníficas comunicaciones. La ubicación asegura la proximidad a zonas educativas, deportivas, comerciales y de ocio.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 161.000 euros

'Residencial El Dorado', en Suances

Urbanización privada en Suances, localizada a cinco minutos del mar. Se trata de un edificio único, diferente y con estilo, construido con materiales de primera calidad. En total consta de 12 viviendas, 4 de ellas en planta baja, de 2 y 3 habitaciones. Incluye piscina y garaje privado.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 260.000 euros

'Residencial Los Alcatraces II, en Valdenoja

Ubicado en una de las más prestigiosas áreas residenciales del norte de Santander, magníficamente comunicada con las playas de El Sardinero y rodeada de innumerables espacios verdes. Su excelente ubicación en primera línea de la S-20 le proporciona unas vistas totalmente despejadas. Está compuesto por 3 bloques con un total de 72 viviendas. En él encontraras amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios. Las calidades han sido elegidas cuidadosamente y siguiendo criterios de viviendas Passive House para que la vivienda proporcione un alto grado de confort, con un consumo energético muy reducido, alcanzando una calificación energética A.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios