Borrar
JUAN MANUEL MARTÍNEZ

De la pequeña pantalla a surfear por Cantabria

PLANES DMODA ·

Las actrices Anita del Rey y Sara Gómez disfrutan de una escapada de olas y gastronomía por la región

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2019, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El surf en Cantabria atrae a nuestros rostros conocidos que viajan a nuestra tierra en busca de olas y momentos únicos. Así, las actrices Anita del Rey, popular por sus apariciones en series como 'La Pecera de Eva' o 'Acacias 38', junto a su compañera Sara Gómez, con destacados papeles en 'Gym Tony' o 'Tierra de Lobos', visitaron Santander la mano de Obsession A2 x Cantabria. Una iniciativa que se propone que caras populares se enfunden el neopreno y surquen el mar en busca de aventuras sobre la tabla.

«Nos ha encantado el surf, las motos de agua, Santander, la gente, los monitores...», reconocían tras vivir su experiencia cántabra. Durante su viaje tuvieron una apretada agenda de compromisos gastronómicos y sociales, pero pasaron mucho tiempo en el mar compartiendo divertidas actividades.

Ambas compartían en sus redes sociales diferentes publicaciones en las que mostraban rincones emblemáticos como las playas de Somo y Loredo, demostrando una gran complicidad y buenas maneras de 'surferas'. «Quiero vivir en la playa», aseguraba Sara Gómez, quien resumía como una «maravillosa experiencia» su paso por la región. Su amiga no se quedaba atrás, reconociendo que «el mar te pone a prueba en un minuto, pero se nos ha dado molonamente bien». Seguro que vuelven pronto y se lo cuentan a más compañeros de profesión que no querrán perderse la experiencia del surf en Cantabria. De hecho, hace unas semanas ya lo vivieron Juan Ibáñez, 'Trancas' de 'El Hormiguero', y Flora González, chica del tiempo en Telecinco.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios