Haz realidad el sueño de tu boda en Santillana del Mar

Haz realidad el sueño de tu boda en Santillana del Mar

El Parador de la villa acogerá el domingo una jornada para que los novios encuentren los servicios necesarios para su gran día

CANTABRIA DMODA

Hace tiempo que las bodas son eventos únicos, donde cada detalle suma y los novios se esfuerzan por diferenciar su gran día. Este próximo domingo, día 11, las parejas comprometidas tendrán la oportunidad de conocer la propuesta del Parador de Santillana del Mar, que se convertirá en punto de encuentro de diferentes empresas con sello nupcial. «Queremos que los futuros esposos sientan la magia de nuestras instalaciones», indica José Carlos Campos, responsable de los dos paradores ubicados en la villa, Santilla del Mar y Santillana Gil Blas, así como el de Limpias.

Se tratará de la primera edición de esta puesta de largo para que los cántabros puedan celebrar su 'sí, quiero' en un entorno único. «Estamos en el centro de la villa, disponemos de un salón con capacidad para 300 personas sin columnas, algo único y tenemos aparcamiento propio, sin olvidar la marca Paradores», nos cuenta. A su experiencia sumarán otros cómplices que visibilizarán otros servicios básicos para que un enlace salga redondo desde el servicio de wedding-planner, joyería, decoración floral, peluquería y maquillaje, automoción. La parte de restauración correrá a cargo del grupo El Serbal, con una estrella michelín y reconocido prestigio gastronómico.

La asistencia al evento será libre, en horario de 16:00 a 21:00 horas. La organización dispondrá el evento con las características realísticas de una boda, con decoración especial y a medida de la ocasión. Además, las habitaciones del Parador también se mostrarán y estarán especialmente vestidas para el momento. Las parejas que acudan degustarán un aperitivo y si les acompañan niños podrán disfrutar de un espectáculo de globoflexia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos