El surf, el deporte del verano y los famosos en Cantabria

Momento divertido en el agua de Mireia Canalda y su pareja, Felipe López./JUAN MANUEL MARTÍNEZ
Momento divertido en el agua de Mireia Canalda y su pareja, Felipe López. / JUAN MANUEL MARTÍNEZ

Rostros como Mireia Canalda y su pareja, el ex-nadador olímpico Felipe López, disfrutaron de unos días de olas y gastronomía en la región

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Cantabria es una tierra de pioneros del surf y nuevas generaciones que se entregan al deporte de las olas. En verano, pero también durante todo el año, porque la tradicion de surfear forma parte de nuestras estampas de la costa cantábrica. Numerosos rostros conocidos han vivido en primera persona esta experiencia, de la mano de Obsession A2 x Cantabria, que como ya contamos anteriormente ha traído, entre otros, a Juan Ibáñez, 'Trancas' de 'El Hormiguero', y Flora González, chica del tiempo en Telecinco, o las actrices Anita del Rey y Sara Gómez.

Otros que no han podido resistirse a las aguas inquietas de la región han sido la modelo y actriz Mireia Canalda y su pareja, el ex-nadador olímpico Felipe López. Ambos, amantes del deporte y las aventuras de todo tipo, se desplazaron a la región en familia para vivir diferentes disciplinas y descubrir rincones únicos.

También se trasladó hasta Cantabria el actor Alberto Jo Lee, popular por películas como 'Tapas' o 'Fuera de carta'. En su caso, tuvo la buena compañía del reconocido artista Carlos Toledo y Marc Framepol, director del portal de Surf TodoSurf.com en Europa.

Las redes sociales se han salpicado de esencia surfera y de Cantabria con otros invitados, periodistas como Sara Gil, muy popular por sus proyectos radiofónicos; Raúl Marqueta o Aranzazu Santos, habituales de diferentes espacios televisivos; así como los modelos Jorge del Río y Christel Mathiesen, entregados a las olas y la gastronomía de Cantabria.

Otro rostro conocido que viajó hasta nuestras aguas fue la actriz Iris Lezcano, popular por su interpretación en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Así, el proyecto ha sumado dos meses intensos con todas estas visitas y se ha reflejado en los impactos en redes sociales, posicionando el turismo deportivo de nuestra comunidad a través del surf. Entre todos han exportado una imagen al exterior de que Cantabria se sube a la ola del entretenimiento como destino perfecto.

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