Nos vamos de alquiler a la zona del Besaya

Nos vamos de alquiler a la zona del Besaya

Localizamos inmuebles en el portal pisos.com con diferentes tamaños y precios

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Cualquier momento es bueno para cambiar de casa. Por eso, siempre tenemos muy presentes las oportunidades que se presentan en el portal de referencia pisos.com, donde semanalmente localizamos inmuebles por toda Cantabria. Esta vez nos hemos planteado un alquiler en la zona del Besaya y hemos encontrado diferentes opciones, desde pisos a casas más grandes. Con precios que se pueden adaptar a las distintas necesidades y zonas en crecimiento, con buenos servicios de proximidad. ¡Echa un vistazo!

800 euros/mes Casa en alquiler en Cartes

Casa independiente, totalmente equipada, con 225 metros cuadrados de superficie. Está distribuida en una planta, con cocina independiente, salón y salita, cuatro dormitorios y dos baños con ducha y bañera. Incluye mobiliario de excelente calidad de roble hecho a medida y totalmente reformada y actualizada, con calefacción individual de gasoil y suelos de madera. Estupenda terraza-balcón con vistas despejadas y a la piscina privada de 11 metros, de la que podrá disfrutar en verano. Dispone de garaje cerrado para dos vehículos. Se encuentra situada a 2 minutos del acceso a la autovía y a 10 minutos del centro de Torrelavega. Comunidad incluida en el precio.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

750 euros/mes Casa pareada en alquiler en Torrelavega

Bonito chalet adosado de 165 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas. Cuenta con amplio salón con salida a jardín, cocina y baño en la planta baja. En primera planta dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en la habitación principal. En planta bajocubierta tiene una zona diáfana con un aseo y en el sótano incluye un amplio garaje de 50 metros cuadrados. Con calefacción, jardín de unos 80 metros cuadrados en su parte trastera y en la parte delantera unos 20 metros cuadrados. Zona muy tranquila y bien ubicada, ya que está cerca de centros comerciales y colegio. Comunidad incluida en el precio.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

600 euros/mes Casa adosada en alquiler en Puente San Miguel

El chalet se integra en una urbanización privada, muy cerca de centros médicos y de la estación de tren. En su distribución, cuenta con tres habitaciones, dos baños y una buhardilla, ahora mismo destinada a segundo salón. En total, cuenta con una superficie útil de unos 200 metros cuadrados. Además, incluye garaje para dos coches.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

395 euros/mes Loft en alquiler en Riocorvo

Loft recién reformado, con una terraza de 35 metros cuadrados con cenador. Serían unos 55 metros cuadrados de superficie útil, con una habitación y un baño. No se admiten mascotas.

Más detalles sobre este loft, pinchando aquí.

750 euros/mes Casa pareada en alquiler en Polanco

Chalet pareado con jardín en esquina, ubicado en urbanización privada. Lleno de luz y de Sol. Cuenta con tres habitaciones, salón comedor, cocina independiente y equipada dos cuartos de baño, uno de ellos en suite y un aseo. Además, tiene un gran garaje cerrado en el sótano con mucho espacio para almacenamiento. Con calefacción de gas natural y ventanas de PVC para pasar un confortable invierno. Destaca su magnífico enclave, a un minuto de la autovía, lo que permite llegar a Torrelavega en 5 minutos y a Santander en 15.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

600 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Vivienda ubicada en el centro de Torrelavega, totalmente exterior, luminosa y soleada. Con una superficie útil de 95 metros cuadrados, en su distribución cuenta con tres habitaciones y dos baños. El precio incluye la comunidad y el consumo de la calefacción. Ascensor desde cota cero. Requieren documentación para seguro de renta.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: