El gesto de una monja de Oviedo que molesta a la extrema derecha

El vídeo de Sor Esperanza Romero agradeciendo la donación de 1.200 kilos de comida del Raposu Rock a la Cocina Económica está dando que hablar

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

El vídeo de la monja Sor Esperanza Romero dando las gracias por los 1.200 kilos de comida donados por el Festival Raposu Rock a la Cocina Económica de Oviedo, en la que trabaja como voluntaria, está dando mucho que hablar.

«Quiero daros los gracias porque sois muy solidarios y os preocupais por los que tienen menos. Todos somos hermanos porque tenemos un padre que es padre de todos y quiere que comportamos lo que tenemos. Gracias por la solidaridad y por vuestro amor a la música a vuestro estilo». Esas son las frases que pronuncia la monja en el vídeo publicado en la cuenta de Facebook del propio festival. En él aparece con la camiseta del festival y hace el signo de los cuernos rockeros con la mano. Un gesto que ha sido recogido por un periódico digital vinculado a la extrema derecha quien acusa a Sor Esperanza de ser una «monja podemita» y hacer «un nuevo guiño de miembros de la Iglesia católica a la extrema izquierda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos