Kim Kardashian abusa del Photoshop y aparece con seis dedos en una fotografía

Kim Kardashian abusa del Photoshop y aparece con seis dedos en una fotografía

Muchos de sus seguidores se han percatado del llamativo fallo de edición en una de las publicaciones de la 'socialité'

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Kim Kardashian se ha convertido en uno de los personajes públicos por excelencia. Su imagen vende en cualquier parte del mundo y ella es consciente de ello. Por eso, sabe que la creación de sus propios productos son un éxito asegurado.

Sin embargo, parece que la 'socialité' ha tenido un despiste en una de sus últimas campañas publicitarias. Kardashian, que siempre mide al milímetro sus poses y cuida su apariencia en las redes sociales, presenta un error de edición en una de sus últimas publicaciones de Instagram, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Kim Kardashian aparece con seis dedos en el pie en la fotografía promocional de su nueva fragancia, algo que no sería extraño si ella los tuviera de verdad. Lo llamativo y raro es que la empresaria realmente presenta cinco dedos en la extremidad, como hemos podido comprobar en decenas de publicaciones de sus redes sociales, lo que demuestra que la reina de Instagram se ha pasado con el uso de Photoshop.

Por supuesto, este fallo no pasó desapercibido entre muchos de los usuarios de Instagram y Twitter y tan sólo unas horas después de publicar la imagen, ya se había hecho viral.

Síguenos en: