Borrar
Imagen de la nueva gama de chicles en uno de los lineales de Mercadona. ABC
Los nuevos chicles energéticos y relajantes con los que Mercadona ya compite con Amazon

Los nuevos chicles energéticos y relajantes con los que Mercadona ya compite con Amazon

PRODUCTOS DMODA ·

La compañía valenciana lanza una gama dirigida al público adulto ante el auge de la demanda de este tipo de productos

Alberto Caparrós

Viernes, 4 de octubre 2019, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona entra de lleno en el sector de los chicles con propiedades que van más allá de una simple golosina y se dirigen a un público adulto. Al respecto, la compañía de supermercados valenciana acaba de lanzar una nueva gama de chicles relajantes y energéticos con la que entra a competir con distribuidores como Amazon en un segmento en el que ha repuntado la demanda en los últimos años.

Al igual que sucede con otros lanzamientos de productos innovadores, Mercadona ha puesto a la venta los chicles 'Relax Gum' y 'Force Gum' solo en algunos establecimientos de su red para testar la aceptación de los clientes.

De hecho, aunque estos productos ya se pueden adquirir en supermercados de Valencia, los nuevos chicles no están a la venta en la página web de su remozado servicio de comercio por internet que presta servicio tanto en esta provincia como en la de Barcelona.

Con todo, la irrupción de la compañía presidida por Juan Roig en este segmento le permite posicionarse frente a Amazon en un mercado al alza como el de los chicles energéticos y los relajantes destinados a consumidores adultos.

En el caso de los 'Force Gum', Mercadona ofrece un producto que contiene cafeína, guaraná y ginseng a un precio de 1,95 euros, cuatro veces menos que chicles similares que comercializa Amazon. Este tipo de producto, sin azúcares añadidos, se emplea como complemento para la realización de actividades físicas.

Y los 'Relax Gum' son chicles que buscan consumidores con problemas de estrés o ansiedad y que incluyen entre sus ingredientes la valeriana, la melisa, la melatonina y el triptófano.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios