Borrar

Primeras imágenes de 'Pequeñas coincidencias', la nueva serie de la santanderina Marta Hazas

SERIES DMODA ·

El 7 de diciembre Amazon Prime Vídeo estrenará esta ficción que dirige y co-protagoniza su marido, Javier Veiga

Sergio Sainz

Lunes, 19 de noviembre 2018, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marta Hazas cuenta los días para compartir su último trabajo, 'Pequeñas Coincidencias'. La serie que protagoniza junto a su marido, Javier Veiga, también director de esta ficción para Amazon y su plataforma de streaming Prime Video. La comedia romántica, desarrollada por Atresmedia Studios, se estrenará el 7 de diciembre, pero ya se ha hecho público el tráiler.

Serán ocho episodios de 50 minutos, en los que la pareja compartirá tramas y planos con intérpretes como Unax Ugalde, Loles León, Mariano Peña, Marta Torné o Kira Miró, en papeles secundarios o cameos que darán mucho juego.

'Pequeñas coincidencias' narra la historia de Javi (Veiga) y Marta (Hazas), que verán cómo se cruzan sus caminos al querer cumplir ambos con el mismo deseo: tener un hijo. Sin embargo, las personalidades de ambos complicarán la consecución de esa meta, aunque la aparición de niños imaginarios promueva esa obsesión.

Ganas en red

En redes sociales la santanderina ha compartido diferentes momentos del rodaje y el cartel definitivo. «Tengo muchas ganas de que la veáis», asegura la actriz. Este trabajo será el primero de la plataforma en España y también se podrá visionar en Estados Unidos y Latinoamérica. Servirá para mostrar nuevas facetas de la intérprete, volcada en los últimos años en dar vida a Clara Montesinos del universo 'Velvet'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios